CONTACTO

Si te apetece ponerte en contacto conmigo para consultar algo, o cualquier otra cosa puedes manarme un mensaje privado a mi facebook y estaré encantada de atenderte.Besitos.

Chocolate con Churros.

     Hola a tod@s, hace una mañana de Domingo preciosa y queria compartirlo con vosotr@s,hoy he tenido un desayuno especial  " Churros con Chocolate ".Aunque he empezado a preparme un poco de cara al verano hoy no me he podido resistir a comerlos, en mi ciudad hay un churrero que los hace espectaculares.
     Hoy es un dia que voy a dedicar a planificar la semana,buscar patrones para trabajos nuevos, nuevos colores y como no tambien a cocinar platos nuevos, pues ayer estuve viendo una película que me encantó y que me ha animado por el entusiasmo que le pone a la cocina : "Julie & Julia", si no la habeis visto os animo a que lo hagais , es maravillosa.
                                                     Feliz Dia y Besitos.



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario