CONTACTO

Si te apetece ponerte en contacto conmigo para consultar algo, o cualquier otra cosa puedes manarme un mensaje privado a mi facebook y estaré encantada de atenderte.Besitos.

Margaritas y Amapolas.

                     Hola chic@s, hoy comienza la primavera y os quiero contar que me encanta,sobre todo porque el campo se llena de florecillas silvestres, amapolas y margaritas son mis flores preferidas y pasear encontrándolas por todas partes es precioso. Son flores de gran importancia, que se muestran por todas partes anunciando que ha llegado la primavera, sin ellas no sería lo mismo.
                     Dicen que por aquí entrará alrededor de las seis de la tarde oficialmente,pues esta tarde un paseito para recibirla  y empezar a disfrutar de ella y despues a tejer un ratito. 
                                                                         Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario